Monster Hunter United
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Foro de Monster Hunter United,esperemos que haga muchos amigos y aclare sus dudas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy nuevo en MH me ayudais un poco?

Ir abajo 
AutorMensaje
xXaLeX_eSpXx
Admin
Admin
xXaLeX_eSpXx


Cantidad de envíos : 131
Rango : 5607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

¿Soy nuevo en MH me ayudais un poco? Empty
MensajeTema: ¿Soy nuevo en MH me ayudais un poco?   ¿Soy nuevo en MH me ayudais un poco? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:16 pm

Voy a hacer una guia para todos aquellos que se hayan comprado el juego y no sepan que hacer y como empezar

Lo 1 que debeis saber esque el juego consiste en cazar mosntruos para ganar dinero hacer armaduras y armas de los mismos las misiones se clasifican por estrellas sieno rc9 la mayor dificultad del juego

*Camara del juego*

Lo primero que debeis acer es acostrumbraros a la camara puesto que al principio es dificil esto pasa = con lo monstruos debes saber que ataques van a hacer no te preocupes xk te mate tienes 3 vidas examina sus movimientos

*¿Que arma eligo?*

(os recomiendo para empezar el tutrial del cazador para eso debeis ir a la escuela entrenamiento alli aprendereis a manejar armas pero os reconmiendo que empeceis con escudo y arma las mas faciles de usar.luego cada uno puede experimentar
como por ejemplo para un monstruo lento una GS(espda gigante lenta)ballesta pesada ,martillo.duales,arco
o para un monstruo rapido katanas sns(arma y escudo)ballesta ligera u martillo sonico(preferiblemente sirve para dar soporte a los amigos)

*Objetos*
En las misiones de rango bajo es decir RC4 y misiones de la vieja os daran suministros desde el principio cosa que no ocurre en las misiones del gato o rC5 y superiores(ademas en estas ultimas puede que salgas en otra parte del mapa y cuando pasa cierto tiempo os llegaran los suministros)
Solo os digo que experimenteis con ellos por ejemplo pociones sirven para recuperar vida(barrra verde de arriba)(solo aparece en misiones)

Racion(carne)
Sirve pra recuperar la barra amariila (la barra de cansancio)

Funciona dandole al boton R y cuando se os acabe notareis como el personaje va muy lento(no es aconsejable gastarla presionad R y cuando se ponga en rojo soltad asi asta que se recupere

Piedra de afilar
Como su nombre indica sirve para (afilar armas solo maestros de espada)

Revesitmientos y municiones
Los revesitimientos son potenciadores que se le añaden a los arcos son muy efectivos si vas solo(se añaden al arco presionado (o) y (x) a la vez

Municiones
Es lo que necesitan las ballestas ligeras o pesadas
Logicamente sin municion no haces nada se añaden con triangulo

*Granja pokke*
Sirve para recolectar objetos despues de cada mision(Nota se puede mejorar la granaja gracias al hombre que esta antes de esta(la granja solo funcionara 1 vez por cada mision completada)

*Felynes*
Respecto a estas mascotas ahy dos tipos luchdores que pueden dar soporte en batlla pudiendo subir niveles a estos por cada mision completada y subirles habilidades(experimentar)y cocineros que te daran habilidades como subir defensa vida resistencia etc(segun cada habilidad que tenga el felyne

Nada mas HunterS
Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy nuevo en MH me ayudais un poco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monster Hunter United :: Herramientas y Guias-
Cambiar a: